Desarrollo Web

¿Por qué elegir TecnoProjectVE?

En TecnoProject somos especialistas en Desarrollos Web, creamos sitios dinámicos y atractivos, posicionados, accesibles, usables, que permitan mostrar a sus clientes y al mundo entero sus productos y/o servicios, eventos y promociones, buscando que su empresa o negocio tenga un lugar privilegiado en la súper autopista de la información como lo es la Internet. Es por ello que te ofrecemos:

Seguridad

Todos nuestros sitios están seguros gracias a las diferentes estrategias de seguridad.

Estabilidad

Todos nuestros servidores son de alta tecnología, esto nos garantiza estabilidad en nuestras operaciones.

Soporte Técnico

Contamos con un equipo altamente capacitado para brindarte de manera eficaz y oportuna todas tus necesidades técnicas.

Solución Completa

Todos nuestros servicios contemplará una gran diversidad de opciones.

¿Qué incluye nuestras Planes de Desarrollo Web?

Todos nuestros planes están pensados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es por ello, que nuestras propuestas de trabajo contemplan desde el desarrollo de tu marca hasta la elaboración de un Sitio Web con Dominio y Alojamiento Web.

Usabilidad

En TecnoProject, hacemos que la experiencia del usuario al momento de navegar en un sitio en la Internet sea funcional, práctico, sencillo, y sobre todo que genere calidad y valor al interactuar con las herramientas y contenidos ofrecidos en su sitio web.

Diseño Responsive

TecnoProject desarrolla diseños web, que se adaptan y ajustan a las diferentes medidas y resoluciones de los dispositivos multi-pantallas, mejorando la experiencia y la usabilidad del usuario sin ningún contratiempo.

Geolocalización

Fundamental para negocios locales, alojamientos, hoteles e inmuebles, ya que le permitirá a tus clientes acercarse, utilizando herramientas de última tecnología, para así facilitar la ubicación de tu empresa o negocio, y de esta manera generar mayor cantidad de tráfico de visitas.

Validaciones y Traducciones

Nuestros diseños web están validado y traducido al idioma de tu preferencia.

SEO (Search Engine Optimization)

Trabajamos para que su sitio en Internet, tenga el mejor posicionamiento en buscadores, utilizando herramientas para la optimización en los motores de búsqueda, y de esta manera mejorar la visibilidad de tu sitio web en los resultados de búsquedas.

Alojamiento Web y Dominio Incluido

En todos nuestros Planes de Desarrollo Web, viene incluido el Servicio de Alojamiento Web Ilimitado y Dominio .VE (Gratis).

Planes para Páginas Web

TecnoProject te ofrece los siguientes planes..

Otros planes

Pensando en la necesidad de nuestros clientes, te ponemos a disposición estos excelentes servicios.