Conferencia: Economía Inmobiliaria

Master Training: Al mal tiempo buena estrategia
julio 28, 2018
SuEspacio Bienes Raíces
julio 20, 2018

Screenshot_2018-07-27 Inicio

Conferencia: Economía Inmobiliaria

Entender lo que está ocurriendo con la Economía desde el enfoque del mercado inmobiliario, requiere de un análisis crítico, detallado y sincero. El actual escenario no es por un asunto de dinero, sino por algo más complejo. Si no te metes en la cabeza los que son capaces de influenciar en la actividad inmobiliaria, la posibilidad de éxito, sea comprando, vendiendo o sirviendo de intermediario en el proceso, es casi nula. Dejar que las cosas simplemente se ajusten por “defecto” es un grave error que, ya ha hecho desaparecer otras actividades que antes se consideraban “sólidas”, “estables” o “duraderas”.

¿La asesoría inmobiliaria desaparecerá del mercado? Parece que muchas cosas indican que así será. ¿Qué opinas tú? Esa respuesta la podrás compartir en este evento especial y exclusivo en el cual el Economista y Doctor en Gerencia Leonardo Soto mostrará la cara real, cruda y sincera de los cambios económicos en el país y los efectos que estos generan sobre la actividad inmobiliaria. No vas a asistir a una conferencia convencional de Economía, aquí vamos a ver otros escenarios de acción entre lo que fue, es y podría ser en función de los escenarios de acción posibles.

Por su parte, tendremos a una especialista de lujo en el ámbito inmobiliario, Karina Chacín, quien asegura que SÍ tiene futuro la actividad inmobiliaria en nuestro país, todo es asunto de enfoque, ética y mucha estrategia a la hora de vender. ¿Vendes por vender, para ganarte la comisión? o ¿Realmente sabes lo que es vender inmuebles? Karina mostrará desde su visión, varios aspectos interesantes en este ámbito que estamos seguros serán muy atractivos para todos ustedes.

Ve preparado para reír o para llorar (tal vez ambas). Cuando la realidad se muestra desnuda, a veces apartamos la mirada por lo incómodo que posiblemente sea.

¡Ah! Por cierto… Si tú consideras que eres el que más sabe de la actividad inmobiliaria en el país y no necesitas asistir a estos eventos. Igual ven, queremos escuchar lo que tienes que decir. Enséñanos lo que sabes, tal vez te conviertas en el “salvador” de la actividad inmobiliaria en el país.