Conferencia: “Mente de Empresario: La Organización Comienza en tu Cabeza”.

Noctua Languages
octubre 9, 2018
Conferencia: Cómo manejar la fuga de talentos en las Empresas: Enfoque Gerencial
agosto 5, 2018

Screenshot_2018-08-04 Inicio(3)

Conferencia: “Mente de Empresario: La Organización Comienza en tu Cabeza”.

Al parecer muchos quieren ser grandes empresarios que dejen huella e impacten al mundo. Hay una moda hacia el éxito material, viajar, ser tendencia social. Y aunque eso es algo ciertamente atractivo, por lo general, quienes lo desean, NO saben cómo lograrlo, cómo iniciar, cuál es el primer paso. El primer paso suele ser duro, porque se debe realizar un inventario de lo que tienes y no tienes para lo que quieres, comenzando por un pensamiento congruente PENSAR, DECIR Y HACER, por lo que general, allí nace el primer fallo.

En esta conferencia no se hablará de “cómo ser millonario”, no de “cómo ganar dinero fácil”, se hablará de inteligencia emocional (Gerencial) orientada a propósito, se hablará de planificación estratégica, de análisis de escenarios con el principio de la futurología, se revisará el contexto económico y como él influye en las decisiones de los emprendedores que quieren ser empresarios, o los empresarios pequeños que quieren llegar a ser grandes.

Acá se dirá lo que muchas veces piensas pero que te niegas a aceptar porque es incómodo, la pregunta clave será ¿realmente tengo talento para esto?