Master Training: Al mal tiempo buena estrategia

Conferencia: Cómo manejar la fuga de talentos en las Empresas: Enfoque Gerencial
agosto 5, 2018
Conferencia: Economía Inmobiliaria
julio 27, 2018

Screenshot_2018-07-27 Inicio(1)

Master Training: Al mal tiempo buena estrategia

Este es un taller de entrenamiento especializado en Planificación Estratégica desde la NeuroCiencia aplicada, para responder los cuestionamientos comunes del propósito, procesos y resultados. ¿Tienes claro en tu cabeza a dónde quieres llegar, pero aun así no lo logras? A veces va más allá del simple enfoque, tu capacidad de identificar recursos claves, crear relaciones profundas (capital relacional), utilizar adecuadamente tu tiempo y aplicar de forma congruente lo que sabes, en función de tu propósito, podría estar siendo afectado por factores ajenos o no a ti.

El auto saboteo, la “adicción” al factor crisis, la “improvisación productiva” podrían ser aspectos determinantes entre lo que crees que quieres, lo que quieres en realidad y la posibilidad de lograrlo en entornos rudos, agresivos, nada amigables.

Es un asunto de visión estratégica, y todo viene de tu cerebro. La posibilidad de evaluar escenarios de acción, medir el Costo de Oportunidad (concepto económico), y tomar el camino de acción indicado, sólo el posible lograrlo con mayor dominio de tus decisiones, para ello hay que entrenar a tu cerebro.

Una experiencia diferente para generar resultados diferentes.